Tecnología
Con su enfoque flexible al proceso de producción, GS Caltex puede monitorear la calidad de los aceites base; es capaz de reemplazar el aceite base de los grupos II y III, los llamados aceites blancos y fracciones ligeras. El aceite base GS Caltex tiene una temperatura extremadamente baja y retiene la transparencia. El aceite base de los grupos de producción II y III de GS Caltex tiene seguridad ambiental, baja volatilidad, lo que reduce el consumo de combustible y aceite. GS Caltex ofrece productos resistentes a la temperatura y la oxidación. Todas estas ventajas significativas fueron posibles gracias a la introducción y el uso activo de la última tecnología de hidrocraqueo.
Los lubricantes de automóviles Kixx están formulados con tecnología Doble Triple, una tecnología única y exclusiva desarrollada mediante una investigación exhaustiva y pruebas elaboradas en GS Caltex. Nuestra tecnología Doble Triple entrega un desempeño optimizado en todo momento y cualquier lugar gracias a su excelente resistencia en altas y/o bajas temperaturas.
TECNOLOGÍA DE DOBLE IMPULSO
TOTAL ADAPTABILIDAD EN TODO MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR
AntifricciónAntioxidante
Antidesgaste
+
Estabilidad de TemperaturaEstabilidad de Corte
CONDUCCIÓN DE PRIMERA CLASE
UNA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN SIN PRECEDENTES CON DUAL PLUS TECNOLOGÍA
Conducción estable
Estabilidad a baja y alta temperatura.
Elimina la formación de residuos en el motor, lo que permite un manejo estable, suave y sin temblores.
+
Conducción suave
Previene el desgaste/fricción del motor, lo que permite un manejo suave por un periodo prolongado de tiempo.
La tecnología Anti Triple reduce la fricción significativamente dentro del motor mediante modificadores de fricción, lo que en última instancia mejora la economía de combustible. Los resultados de la prueba MTM muestran un coeficiente de fricción menor para un producto Kixx equipado con un modificador de fricción comparado con el producto sin el modificador de fricción. La economía de combustible mejoró en un 1,5 % por el aceite de motor mientras otras condiciones para la economía de combustible eran fijas.
La tecnología Anti Triple evita y elimina la formación de laca y lodo que son causados por la oxidación térmica de los lubricantes a altas temperaturas. El aumento de la viscosidad en horas para el Kixx G1 es mucho menor que el límite de la especificación, lo que mantiene una estabilidad antioxidante.
La tecnología Anti Triple protege y prolonga la vida del motor mediante los aditivos antidesgaste que forma la película lubricante entre las partes móviles. La prueba de campo del Kixx G1 muestra un desgaste significativamente menor respecto de la comparación API SM.
Kixx Venezuela - © 2020 POLÍTICA DE PRIVACIDAD